no puedo instalar python 2.1

Daniel Gómez Bejar al003995 en alumail.uji.es
Dom Jun 17 10:33:37 CEST 2001

> Buenas,
>
> Tengo un problema, y es que en mi Windows no puedo instalar
> Python 2.1. Bueno, ya lo tenia instalado, y no me acuerdo por la
> razon por la que fue lo desinstalé. Asi que ahora me he bajado el
> exe y lo pongo para instalarlo de nuevo y me sale un mensaje:
>
> Corrupt installation detected.
>
> Alguien sabe que puedo hacer para volverlo a instalar?
>
> Gracias, saludos.

No estoy seguro porque yo de Windows ná de ná pero ¿Cómo lo desinstalaste?
¿A pelo o con el gestor ese que tiene el Windows? Sea como sea puede que
el instalador encuentre entradas en el registro de Windows y por eso no te
deje volver a instalarlo.

O eso o que el exe que tienes este mal por algun motivo.
Siento no ser de más ayuda.
Dani.