Re: [python-es] "Diseño" para facturas o similar

Pedro Floro floro en aditel.org
Mar Jun 5 23:47:46 CEST 2001

On Tue, 5 Jun 2001, [Windows-1252] Marcos Sánchez Provencio wrote:

> En linux, el estándar de impresión es postscript, que no es nada ligero
> (aunque un 486 va que bota). El ghostscript puede imprimir PDF, que es lo
> que saca reportlab http://www.reportlab.com
> Yo creo que eso sí que podría quedar más bonito que un San Luis. Eso sí, sin
> previsualización, salvo que llamases al SVGAlib.

Bien, ya, y que? Quiero decir... que no se que pinta el pdf en
esto, o a lo mejor es que lo he entendido mal, o tengo poco
conocimiento sobre el tema este.

> ¿Hay otros ordenadores (más potentes) con linux en la oficina? Podrías usar
> el PC viejo de terminal X...

Tenemos un solo ordenador, un Pentium 75 con 8 Mb de RAM y una
capacidad de 520Kb en disco. Tampoco es que sea tan viejo, pero
rapido no es.

Saludos.

                    Aditel.org
                    WeBMaSTeR