"=?iso-8859-1?q?Dise=F1o?=" para facturas o similar

Pedro Diaz Jimenez pdiaz88 en terra.es
Mar Jun 5 22:56:25 CEST 2001

Hola,

Si no te he entendido mal, tu problema esta en el
"look" de la factura. Tienes todos los datos a través del
programa, pero tu preocupación es como hacer a partir
de eso una factura convencional para imprimir. Te entendi mal?

Si es así, puede hacer que el programa de python genere codigo LaTeX
(que queda muy muy bonito) y a partir de ese código, generar el ps, el
pdf o lo que sea

Espero que te sea de ayuda

Pedro

On Tuesday 05 June 2001 17:44, Pedro Floro wrote:
> Buenas,
>
> Tengo un ordenador en una oficina, que tiene muy pocos recursos y se
> necesita trabajar ocn ese ordenador, y actualmente se usa el excel para
> facturas, presupuestos y albaranes. Tenia pensado hacer algo util y que
> necesitara pocos recursos, y se me ha ocurrido una idea que no puede estar
> mal.
>
> Tengo pensado instalar linux, sin el modo grafico, solo en consola, es
> decir, gastando muy pocos recursos. Y tenia pensado hacer un programa en
> Python sencillo, que te fuera pidiendo datos del cliente, y todos los
> [...]

- --

/*
 * Pedro Diaz Jimenez
 * pdiaz88 en terra.es
 * pdiaz en acm.asoc.fi.upm.es
 *
 * Wanna see how 100000! looks like?:
 * http://acm.asoc.fi.upm.es/~pdiaz/fact_100.000
 *
 * La sabiduria me persigue, pero yo soy mas rapido
 *
 * "Las artes marciales son parte de una filosofía,
 *  no deben ser consideradas un arma. Y por eso,
 *  recuerda: No hay nada como un buen revolver"
 *    Les Luthiers, Iniciacion a las Artes Marciales
 *
 */

Random quote:

Luke Skywalker:
	I'm Luke Skywalker, I'm here to rescue you.