RE: Actualización (fwd)

Alejandro G. Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Mie Abr 25 17:41:02 CEST 2001

Que Linux tienes, yo tengo redhat 6.2 y me pone el Python 1.5.2 en /usr/ en
forma directa o sea /usr/bin, /usr/lib, /usr/include, no lo teng odentro de
local, y es ahi donde tengo el problema, ya que al instalar el 2.0 se pone
donde tu los tienes y no encima del anterior., lo instale de los RPM, y le
di tanto actualizar como instalar.

o sea en este momento tengo los dos, pero Linux corre y tiene todo amarrado
al 1.5.2, si llamo al idle pue me sale pero con el 1.5.2