[Mailman-Users] Confirm

Jonathan F. Dill jfdill at jfdill.suite.net
Wed Nov 24 04:55:59 CET 1999

Hola Miguel,

Vaya, por favor, a la conexión abajo y presione el botón que dice,
"Translate."

Aqui, se encontrará una sección "El suscribir a Mailman-Users" donde se
puede suscribir a la lista.  Estamos en la lista, pero no podemos
suscribirle a la lista porque es controlada por el software lógica.

Debe ser posible hojear a través de los archivos del mensaje de esta
manera, o bien usted puede pegar el texto de un cierto mensaje en el
rectángulo.

He utilizado el mismo software para traducir mucho de este mensaje al
Español--Claro que, la traducción está comprensible mas o menos, pero no
está perfecta.

Puedo hablar un poquito de Español porque mi esposa es una Dominicana,
pero no mucho, aunque cierta gente me digo que hablo mucho en español
cuando estoy bien borracho ;-)

Dígame si usted necesita más ayuda.

Buena suerte!
--